Protector DVD - mantenimiento, protección y reparación de discos ópticos Video Codina

Regeneradora discos ópticos

Con Grinding Stone puede recuperar sus discos ópticos dañados por el uso

Los regeneradores Grinding Stone son las únicas máquinas del mercado que usan la reparación en seco para obtener un acabado perfecto de los discos. Se basan en un revolucionario sistema de pulido en seco de última generación que se realiza con movimientos orbitales y abrasivos sintéticos. Como no hay recirculación de agua, ni depósitos, ni desagües, estas máquinas se pueden situar en el mismo mostrador del comercio.

Ahora puede recuperar más de un 95% de sus discos ópticos dañados con los regeneradores Grinding Stone. Permiten un pulido perfecto de la superficie de los discos, ¡puliendo hasta 2 discos por sesión!

De fácil mantenimiento, chasis de acero inoxidable, piezas de acero y duraluminio macizos desarrollados ergonómicamente para ofrecer un manejo cómodo y sencillo al operario, las regeneradoras de discos ópticos Grinding Stone ofrecen un seguimiento visual fácil y constante del proceso de pulido.

Grinding Stone acopla distintos abrasivos en función del estado del disco a reparar, así como un disco pulidor que se aplica con nuestro pulidor de última generación Grinding Brill, especialmente formulado para dar un acabado perfecto a sus discos. El proceso de reparación de un DVD varía según el estado del disco. Su sencillez de uso y su gran capacidad de reparación hacen de esta máquina una herramienta indispensable para los profesionales del sector.

¿Tu disco tiene ralladas, arañazos? , Seguramente se queda clavada la imagen o salta, si es musical tartamudea... Tranquilo si la rallada no es muy profunda muy probablemente se pueda reparar. Nosotros molamos el disco óptico, reconstruimos su superficie y la pulimos. Volverás a tener tu disco óptico (CD, DVD y video juegos) nuevo como el primer día, listo para volver a disfrutarlo por un importe mínimo.